Presentación

24 sept. 2012

Buenas a todo el mundo!


Siempre estoy en mi cocina con mi libro de recetas de familia hiperfotocopiado de mi abuela, mis tías, mi madre... Ya va siendo hora de que nos modernicemos! Así que me he puesto manos a la obra! Que siempre he querido tener un blog pero nunca sabia sobre que escribirlo. Así que entre plato y plato me divierto un rato!
Se acabaron las llamadas a horas interpestivas de:
 -Mamaaaaaaa ¡como es la receta de las croquetas de cocido??
-Tiaaaaaaaa ¿que se echaba a las lentejas??

Tengo un montón de recetas ya fichadas para ir subiendo aquí, pero como quiero poner fotografías, según las vaya haciendo y haciéndoles fotografías las iré subiendo poco a poco.

Mi pasión por la cocina creo que me viene en los genes: mi abuela era una gran cocinera. Como decía mi abuelo "la abuela si que guisaba bien" Y aunque ya hace algunos añitos que nos dejaron los dos, una de las cosas que me dejaron fue el interés por la cocina y el gusto por la comida. Digo que viene en los genes porque mis abuelos tuvieron 3 niñas: "las niñas", como aun las seguimos llamando ¡aunque pasen de los 50 años! Y las tres heredaron esa característica familiar de cocinar que te relames los dedillos después. Y llegamos a mi generación.... Somos 4 primos, 3 chicos sin prácticamente ningún interés por la cocina y yo! Que si que me gusta mucho cocinar y, por lo que dicen las malas lenguas, se me da bastante bien... Vamos a ser sinceros.... Se me da de miedo! Baja Modesto que sube la Noe!

Pues lo dicho, que poquito a poco esto se ira haciendo un blog de cocina... o algo....

¿Me acompañarás en este experimento? Si? Pues manos a la obra! Digo.... a la masa!!!! 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...